En Futaleufú existen hermosos miradores para apreciar la belleza escénica de la comuna y entre los destacados se encuentran el de la torre del agua, el de la bandera, la piedra del águila y los de la reserva de Nacional Futaleufú.

En todos los miradores que puedes visitar contarás con un entorno maravilloso y que te permitirá conectarte con la naturaleza de manera especial.

Mirador Torre del Agua:

Es uno de los más cercanos al pueblo de Futaleufú, pero no por eso uno de los menos bellos, el atractivo, una escalera con cerca de 300 escalones que finaliza en una loma desde donde podrás apreciar una de las postales más linda de la comuna. La laguna espejo, el pueblo y al fondo la sierra teta, cumbre elevada e ícono de la comuna.

Mirador del Cerro de la Bandera:

Es otro de los miradores cercanos al pueblo de Futaleufú y ofrece una vista opuesta al mirador de la torre del agua y desde donde podrás apreciar el pueblo, la laguna espejo y  al fondo parte de lo que es la reserva Nacional Futaleufú y que administra la Conaf.

Laguna Espejo:

Es uno de los atractivos más cercanos y hermosos de la comuna de Futaleufú ya que desde casi todos los lugares y miradores es posible admirarlo. La laguna es un pequeño humedal que depende de la época del año nos permite apreciar Cisnes, Martín pescador, Taguas y Patos entre otras epecies.

Puente Gélvez

Está ubicado a 2,5 km del pueblo, este puente tiene vista a los rápidos del rio Futaleufú, ideal para ir en bicicleta o caminando, no olvides tu cámara para registrar una hermosa postal de Futaleufú y luego seguir camino hacia el sector Las Escalas o Rio Chico para seguir vislumbrando sus bellezas.