El Esfuerzo debe su nombre al trabajo que hemos realizado para emprender en la comuna más austral de la región de Los lagos y en honor a todos esos primeros habitantes que poblaron la zona y de quienes somos descendientes.

Atendido por su propia dueña y con una gran oferta gastronómica con productos de la zona y hortalizas que sembramos nosotros mismos para llevar a su mesa.

El comedor de nuestro restaurante cuenta con una amplía capacidad de personas, ideal por ejemplo para realizar un evento, ya que podemos recibir hasta 70 comensales.

Tamnbién ofrecemos servicios de banqueteria, coffebreak o atenciones especiales como asados de cordero o vacuno.

Ofrecemos cocina tradicional con toques de modernidad, aprovechando los productos de nuestra huerta destacando por ejemplo nuestras hortalizas para las ensaladas, sembradas y cosechadas por nosotros.

Ofrecemos una variada carta de productos para almorzar o compartir y próximamente parrilladas.

Nuestro restorant esta ubicado a 4 kilómetros de la plaza de Palena por la ruta que lleva hacia Argentina es un lugar amplio con estacionamientos.

Ofrecemos grato ambiente y un excelente lugar para realizar eventos privados como celebraciones, comidas especiales o institucionales.

Funcionamos de lunes a domingo en horarios de corrido.

Anabel y Ruth te esperamos e invitamos a conocer la gastronomía local en el sector Palena Medio.

Llámanos al +56942639950