Localizada en la confluencia del Río Palena con el río El Tigre, a 13 kilómetros. al oeste del pueblo de Palena por camino vehicular y a 137 kms. de Esquel, donde tenemos la cabaña, piscina de aguas calientes (hot tub) y servicios asociados, combinando de forma perfecta la naturaleza de bosques siempre verdes, montañas, ríos, paisaje y tranquilidad.

Al igual que la naturaleza, debemos crecer gracias a la tranquilidad, la belleza, la armonía y el amor.-Debasish Mridha

Estamos ubicados en Palena y en donde nace nuestro emprendimiento familiar, en un lugar de microclimas únicos que permiten, no tan sólo una fértil agricultura familiar de autarquía, sino además, la tranquilidad de la cultura local y convivencia singular entre cálidos días primaverales y apacibles nieves otoñales, entre el campesino chileno austral y el gaucho de la estepa.

Ofrecemos

Nuestra cabaña Remanso Andino, es una opción ideal para quienes desean alojar confortablemente en Palena y buscan la tranquilidad junto a la naturaleza. A tan solo 13 kms. del pueblo de Palena por camino en buen estado todo el año y con señal 3G – wifi, vivir la experiencia de un hot tub escuchando los ríos, con la calidez del fuego y comodidad de la cabaña, te permitirá desconectarte de la ciudad o compartir de forma directa y única tu experiencia con tu cercanos y colegas.

Se localiza en sitio con vista directa a confluencia de ríos, cuenta con uso exclusivo de Hot Tub junto a cabaña, wifi y otros con atención de sus propios dueños, lo que la hace ser única en su tipo en Palena.

Disponible para huéspedes, con acceso y uso exclusivo a propiedad donde se localiza la cabaña, además de acceder a senderos, playas, bosques, huerta familiar y casa de propietarios para ayuda o servicios adicionales.

Comunicación permanente telefonía movil Entel, (Hidden by Airbnb) con propietarios que residen a 200 mts. de cabaña.

Única cabaña con señal telefonía movil 3G y wifi libre fuera de la localidad de Palena en entorno natural inigualable. A tan solo 13 kms. de Palena, es la mejor alternativa para quienes buscan combinar tranquilidad y buen acceso a los servicios de Palena.

Ubicanos en: Camino Vecinal El Tigre, Kilómetro 13, contacto directo al +56 9 8884220/ info@riopalena.cl