Ubicados a 6 kilómetros de Palena, en ruta CH-235 se encuentran sobre el Río Palena los baños calientes Tranquera Negra un lugar mágico e imperdible.

El lugar cuenta con 2 tinajas de madera nativa de cipres, con capacidad para 8 personas cada una, cuyas aguas son temperadas gracias a leña que es explotada de manera sustentable de los mismos bosques de este campo con plan de manejo.

Tenemos comodidades con baño, camarines y un quincho rústico para quien quiera preparar comida y pasar una tarde exquisita lejos del ruído de la ciudad.

Quien visite este lugar podrá disfrutar de un día de relajo bajo bosques de Cipres y Coihue a orillas de Río Palena, comer un cordero al palo criado en el mismo campo cocinado por un Gaucho de la zona, tomar vino en bota o compartir un mate amargo, disfrutar del acceso privilegiado a Río Palena a tan solo pasos de las tinajas, realizar un trekking hacia la cordillera o a la cascada pedregoso, e incluso realizar descenso en balsa de Rio Palena para salir directo a las tinajas.

Que más ofrece el lugar?

Su ubicación y cercanía al pueblo permite llegar en breve espacio de tiempo, cuenta con una vista privilegiada al río Palena y hacia la cordillera, lo que hacen de este lugar un imperdible de la Patagonia.

Para los amantes de la carne y el asado, existe un quincho a disposición de quienes disfruten del lugar inmersos en un bosque de jóvenes cipreses.

Tranquera Negra te espera en Palena, consulta por valores y precios especiales al número +56 9 68095638 o al correo traqueranegra@gmail.com