Eco-Canopy Somos patagonia se ubica a 2 km del Poblado Futaleufú por el camino internacional hacia Argentina.

En nuestro circuito de Eco-canopy asume la responsabilidad de la actividad el guía jefe de la excursión, y quien se acompaña de otro guía acompañante, ambos especializados en deporte aventura.

Somos un Eco-Canopy por que nos hemos y estamos preocupando de desarrollar la activad generando el mínimo de impacto en el medio ambiente y los árboles donde se realiza en anclaje de nuestros cables.

La actividad comienza con la puesta de equipos (arnes, cascos, guantes mas frenos, poleas y todo lo necesario para la seguridad con previo paso por cable de práctica en donde se enseña al cliente a como operar en el circuito de Canopy.

Una vez que el guía lider señala que se puede acceder al circuito, se da paso a recorrer parte de las instalaciones, en donde se incluye un trekking de 30 minutos aproximadamente, hasta llegar al primer tramo del circuito. En total son 7 tramos con un recorrido de 750 metros de cables en total, con una duración aproximado de 2 a 3 horas como actividad.

El circuito además de la adrenalina, ofrece flora y fauna propias de la cordillera de los andes y la Patagonia, además de algunos miradores, cascadas, fruta silvestre, y el avistamiento de aves.

Nuestro Eco-Canopy se puede realizar con la familia en general, mientras puedas realizar el trekking de 30 minutos. Los niños, desde los 5 hasta los 8 años, son acompañados en cada tramo de un guía, y de 9 años en adelante pueden disfrutar de la aventura solos o dependiendo de las instrucciones del guía lider.

Fono contacto: +56999533160
Mail: agroroberts@hotmail.com

Sitio WEB: https://somospatagonia.cl